ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Quienes somos

¿Quién está detrás de Numpy Data?

Alberto“Tato”

  • 7 añitos ya en esto
  • Consultor Freelance en Seovalladolid.es, CEO en Advancerank.com y CDO en Numpydata.com
  • Me encanta el SEO, el scraping masivo, el spam saludable, las automatizaciones complejas, los datos, la estadística y el machine learning.
  • En breve lanzo dos cositas más con Raúl y Miguel

¿Qué has hecho este último año?

Luchar en sectores imposibles para clientes en Europa, USA y Canadá (algunos de ellos en el TOP 50 mundial de Ahrefs), SEO para algunas empresas nacionales, un poco de blackhat como diversión, muchas horas en python, ver mis limitaciones y aumentar mis ventajas cuando me enfrento a equipos o departamentos con decenas de personas expertas en marketing, seo y programación.

Conocer a esas patas-socios-amigos que llevaba años buscando, que me complementan y que sacan lo mejor de mí.

¿Otras cosas que debamos saber de ti?

No me gustan los gurús, los vendehumos y los sabiondos de turno. Me gusta la gente honesta, humilde y dejarme el pellejo por nuestros clientes cada día para que tengan la mejor versión de mi dentro de Numpy Data.

ABOUT

CDO

ABOUT

CTO

Raúl Aránega

  • Desde 2013 en el sector.
  • CEO en APPYWEB, Link Content Pro, Conexoo y CTO en Numpy Data.
  • Disfruto experimentando al crear y romper cosas para ver cómo repercuten a nivel SEO (Solo en mis proyectos 😂 ), me encantan las webs automáticas, el black hat y el desarrollo web y app.

¿Qué has hecho este último año?

Aprender y mejorar tanto en el ámbito personal como profesional, rodeándome de personas que han sacado mi mejor versión, superando obstáculos y retos diariamente para alcanzar la meta deseada y la paz interior.

En la parte de mi vida profesional el mayor desempeño este último año (2020) es ser Project Manager en proyectos de desarrollo de aplicaciones web y apps a medida tanto de clientes como propios, proyectos medio-grandes y de alto ticket en los cuales he puesto toda la carne en el asador, creando metodologías de trabajo que me han permitido escalar mi empresa, capacidad y volumen de trabajo.

No obstante he continuado gestionando y dirigiendo los proyectos SEO de mis clientes y nichos propios, ya que es uno de mis hobbies y no podría vivir sin ello.

¿Otras cosas que debamos saber de ti?

Me considero una persona hiperactiva, productiva y legal, paso del salseo y tonterías que me hacen perder el tiempo, me centro en lo que es importante de la vida para mi, mi familia y amigos, mi lema vive y deja vivir 😉

Miguel Angel

  • 7 años en el sector del posicionamiento web y del marketing digital
  • Co-fundador y CEO de Enlazalia, Co-fundador Conexoo, ex consultor SEO en Webpositer y otras cuantas cosas más
  • Me encanta el Link Building y desarrollar negocios digitales. Amante del Beer Working, aprendiz de todo. Siempre en constante investigación, un culo inquieto en toda regla

¿Qué has hecho este último año?

Este año ha sido un aprendizaje y una aventura constante. He sido parte del nacimiento de varios proyectos digitales, entre ellos Conexoo, Numpy Data, Mercanichos y algún otro que queda por salir. También he saltado el charco para vivir unos meses en México y meter la nariz en un negocio totalmente distinto como es el inmobiliario. Un año de muchos cambios y muchas novedades salpicadas desgraciadamente por la pandemia que nos ha tocado vivir en mayor o menor medida a todos los negocios.
También he tenido la suerte de crear proyectos con personas a las que admiro y crecer profesionalmente gracias a ellos.

¿Otras cosas que debamos saber de ti?

Me encanta el deporte y viajar todo lo que pueda. Secundando a mi amigo Tato, me gusta la gente honesta y humilde que va de frente. Odio la gente que se esconde detrás de una imagen para atacar a los demás. Admiro a las personas que también dejan comentarios positivos si los creen convenientes y no solo los negativos.

ABOUT

CMO

© 2020 Numpy Data Todos los derechos reservados.
Zona legal
Sobre nosotros

Desarrollado por: APPYWEB